fb
Recursos web 16

Equipo multidisciplinar

Nuestro equipo ha sido cuidadosamente seleccionado para representar los valores profesionales de la plataforma: humildad, mente abierta y empatía.

Juntas, ponemos lo mejor de nosotras trabajando en nuestro objetivo común: acercar la salud mental a las personas jóvenes, de una manera cercana y asequible. Nuestro equipo está comprometido con el bienestar individual y colectivo de forma firme, y cada día llegamos a nuevas personas, que emprenden el camino hacia sí mismas, de la mano de nuestros servicios.

Combrension - Equipo de psicologos 1

Con nuestro equipo, queremos ayudarte a conectar con tus propias respuestas, y darte las herramientas que necesitas para convertirlas en decisiones que alimenten tu bienestar.

Trabajamos por y para ti

Ahora es posible realizar un proceso terapéutico de calidad, estés donde estés

Nuestro equipo es experto en conectar a cada paciente con la profesional ideal en cada momento, pero en caso de no darse la conexión necesaria terapeuta-paciente, puedes solicitar un cambio de psicóloga de manera inmediata y sin coste.

Combrensión nace para todas aquellas personas que buscan soluciones, pero sienten que es difícil llegar a ellas. Sabemos lo duro que es sentir esto, y trabajamos para remediarlo.

Cuando las cosas no van como deben ir, nos sentimos cansados, desmotivados, e incluso enfermos, inseguros, tristes… Sentimos que necesitamos más cosas externas para sentirnos bien pero nos perjudica, porque buscamos solucionar fuera un problema que está dentro, y obviamente, no lo conseguimos.

Para poder vernos bien, hay que empezar por sentirse bien, y para ello hay que empezar por entenderse. La misión de nuestro equipo es precisamente, que te entiendas y te des lo que necesites para poder conseguir lo que quieres.

Sabemos que la Psicología es una rama del conocimiento relativamente nueva y que no siempre es bien comprendida por aquellos que la ejercen, por ello nosotras nos esforzamos por seguir progresando para darte la mejor atención.

Nuestro equipo de profesionales pone en práctica lo que enseñamos, en primer lugar, con nosotras mismas.

Al mismo tiempo, actuamos desde lo que sabemos que es mejor para cada persona, porque cada una es única y necesita técnicas y profesionales distintos.

NUESTRO EQUIPO

conoce al equipo

Combrension - Equipo de psicologos - Brenda de la Peña

Brenda de la Peña

CEO, psicóloga y Social Media Manager.

Mi misión y única meta es lograr que el mayor número posible de personas, se conviertan en maestras de su propia mente, y puedan dejar de ser esclavas de ella. Hay un momento en la vida en el que debemos darnos cuenta de que estamos luchando contra nuestra propia y única naturaleza, en lugar de aceptarnos y contemplar todas las opciones que tenemos delante… Opciones a las que abrirse en un mundo externo de posibilidades, desde un mundo interior seguro, y en paz.

He creado (y sigo creando) Combrensión, para ser un canal de conexión entre tú y tus verdaderas necesidades. Porque la salud nace de ahí.

¿Creamos Combrensión?

Zoe Martínez

Ayudante de dirección y asistente virtual.

Mi labor en Combrensión es acompañar a la dirección diariamente en el trabajo interno, mientras trabajo en la gestión del equipo para ir todas juntas hacia una misma meta. En los últimos años, por suerte, se ha empezado a derribar el estigma que rodea a la salud mental, y aunque todavía queda mucho camino por recorrer, tenemos la suerte de poder hacerlo junto a una comunidad comprometida y sólida en valores. En Combrensión trabajamos cada día para lograr una salud mental accesible, de calidad y sin prejuicios. Todos/as deberíamos poder permitirnos cuidar nuestra salud, ya que es la base de todo nuestro ser.

Y tú, ¿te animas a luchas con nosotras por esta causa?

Combrension - Equipo de psicologos - Zoe Martinez
Combrension - Equipo de psicologos - María José Torralba

María José Torralba

Psicóloga General Sanitaria, especializada en Intervención y Prevención de la Conducta Suicida, Tratamiento de la Depresión y TCA.

La terapia, al igual que la vida, es una montaña rusa. El proceso del cambio siempre implica subidas y bajadas. De ambas aprenderemos y nos servirán para avanzar. Mi papel es ser tu compañera de vagón e impulsarte incondicionalmente a subir, aunque también enseñarte a amortiguar y suavizar las caídas. Trabajo desde una perspectiva conductual, pero integradora, con la que he ayudado a pacientes con ansiedad, depresión y, sobre todo, con Trastornos de la Conducta Alimentaria. El nuestro será un espacio en el que podrás sentirte seguro/a y que te brindará las herramientas para procesar y superar esos nudos emocionales y mentales que te impiden avanzar.

¿Comenzamos juntos el camino hacia tu bienestar emocional?

Combrension - Equipo de psicologos - María José Torralba
Combrension - Equipo de psicologos - Barbara Tena

Bárbara Tena

Graduada en Nutrición Humana y Dietética, especializada en Mindful Eating, y en Nutrición Personalizada y Comunitaria.

Mi camino en la nutrición empieza cursando el grado de Nutrición Humana y Dietética hace 6 años. Tras este tiempo de aprendizaje e ilusión, decidí estudiar el Máster Oficial de Nutrición Personalizada y Comunitaria. También he realizado formaciones sobre psiconutrición y salud
digestiva, entre otras. Actualmente me dedico a ayudar a las personas a llevar una alimentación más saludable, pero saludable de verdad: considerando tanto el impacto físico, como el emocional y social que tiene la comida. Entiendo la nutrición como una herramienta para mejorar la salud global, no sólo física. Para mí, alimentarse bien, se resume en 4 palabras: aprendizaje, responsabilidad, flexibilidad y disfrute (mucho disfrute). Mi forma de acompañarte no tiene que ver con lo que quizás hasta ahora has vivido.

¿Nos vemos para re-descubrir tu alimentación?

Combrension - Equipo de psicologos - Fernando Franco

Fernando Franco

Psicólogo General Sanitario con enfoque cognitivo-conductual, especializado en Neuropsicología.

La vida es un viaje de constante aprendizaje. El diálogo que mantenemos con nosotros mismos, la manera de percibir nuestra realidad y la gestión que hacemos de nuestras emociones, son algunos de los patrones que aprendemos a lo largo de nuestra historia vital, pero en ocasiones esos patrones se pueden tornar disfuncionales y terminar siendo una causa de malestar. Antes de nada, quiero dejarte claro que nuestra forma de comportarnos es a menudo la mejor forma que tenemos de adaptarnos al entorno inmediato con las herramientas de las que disponemos en ese momento. Por ello, mi objetivo en terapia es explorar cuales son las causas que mantienen tu malestar y desarrollar contigo nuevas herramientas para que tú mismo seas el actor de tu propio cambio.

¿Te animas reaprender conmigo?

Combrension - Equipo de psicologos - Fernando Franco
Sandra Carrillo

Sandra Carrillo

Psicóloga General Sanitaria con enfoque integrativo, especializada en trauma y apego.

La terapia es un proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal. Durante este proceso me gustaría construir una relación de confianza que se base en el respeto y la empatía. A través de ella, plantearemos objetivos y metas realistas que te ayuden a superar las dificultades que presentes. Siempre adaptándome a tu ritmo y tus necesidades. Sé que no es un camino fácil, pero me encantaría acompañarte en cada paso que decidas dar, hasta poder lograr lo que te propongas. Para ello, te voy a proporcionar un espacio seguro en el que te sientas totalmente libre y las herramientas necesarias para ti.

¿Te gustaría que empezáramos este camino juntos?

Paula Morales

Psicóloga General Sanitaria, especializada en Terapia de Aceptación y Compromiso.

Si sientes que estás mucho en tu mente y poco en la vida, este es tu lugar. Mi objetivo es que
tomes conciencia de tus pensamientos y emociones sin que necesariamente dominen tu vida. Aprenderemos juntos a acercarte más a tus valores y a tus sueños, aunque eso implique gestionar por el camino las curvas de la vida. Nada me llena más que ayudar a los demás, por eso aplico la Terapia de Aceptación y Compromiso con mis pacientes, ayudándoles a dejar de darle vueltas a las cosas y tomar acción para llenar ese vacío de direcciones valiosas. Si este es tu caso, estaré encantada de ser tu compañera de viaje.

Y tú, ¿te permites disfrutar de lo que más te gusta?

Combrension - Equipo de psicologos - Camino Morales
Combrension - Equipo de psicologos - Lucia Prieto

Lucía Cueto

Psicóloga General Sanitaria con perspectiva cognitivo-conductual, especializada en Análisis Funcional.

Mi experiencia ha sido sobre todo con niños y adolescentes y estoy especializada en intervención en conducta suicida. En ciertas ocasiones, actividades que ocupaban nuestro día a día se vuelven pesadas y desbordantes. Montañas que subíamos sin apenas pestañear, se tornan inconquistables y demasiado elevadas como para alcanzar su cumbre. Si nuestra bandera un día estuvo clavada en aquella cima, ¿por qué ahora no somos capaces de volver a llegar a ella? ¿Qué pasó para que debamos forzarnos a hacer aquello que antes hacíamos con total naturalidad? Aquí es donde empieza mi camino como profesional junto a ti; justo en el momento en el que decides buscar respuestas, mirar hacia dentro, y conocerte a ti mismo, junto a tu contexto.

¿Te atreves a re-descubrirte y re-conocerte junto a mí?

Cintia Mateo

Psicológica General Sanitaria, especializada en Trastornos de la Personalidad, trauma y apego y terapeuta EMDR.

¡Hola! Mi nombre es Cintia y soy psicóloga. Antes de nada me gustaría decirte el gran paso que estás dando para volver a encontrarte bien. Sé que es muy difícil este paso que estás dando, pero también considero que eres una persona muy valiente por tratar de volver a ser tú mism@, así que a lo mejor te podría ayudar a ti. Tengo experiencia interviniendo con adultos, adolescentes y ancianos. También cuento con experiencia en intervenciones con personas con diversidad funcional. Y actualmente me dedico a intervenir sobre el trauma y continúo mi formación para poder seguir ayudándote.

¿Te animas a que descubramos tu mejor versión?

Combrension - Equipo de psicologos - Cintia Mateo

En Combrensión dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a enseñarte las mejores estrategias para ponerte en el camino que te pertenece, y ayudarte a avanzar en él.

Abrir chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte? Mándanos un mensaje si tienes alguna duda.