fb
contacto psicología

¿Tienes alguna duda?

A la hora de iniciar un proceso terapéutico es normal que surjan muchas dudas, ponte en contacto con nuestro equipo si lo necesitas, a través del siguiente formulario. ¡Te atenderemos encantados!

En Combrensión (titularidad de Brenda de la Peña) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de responder tus dudas y consultas. El Destinatario es Gmail. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@combrension.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma” Carl Gustav Jung

únete a nuestro equipo

Nuestro equipo está en constante crecimiento, ¿quieres formar parte de él?

Buscamos personas con mente abierta, humildad, empatía y disposición para trabajar en equipo, generando un clima de aprendizaje continuo.

En Combrensión tenemos una visión optimista en pro de un futuro donde la salud mental se entienda como un factor imprescindible para la salud general. Si esta visión encaja contigo, puedes inicar el proceso de selección desde la siguiente sección.

Abrir chat
¡Hola! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte? Mándanos un mensaje si tienes alguna duda.